Pinturería Suárez inauguró un local más grande en Villa Nueva

  • Pinturería Suárez abrió un local más amplio en Villa Nueva, apostando por el crecimiento y nuevas líneas de productos.
  • Incorporaron construcción en seco, herramientas y pinturas automotrices.
  • La empresa, con 23 años de trayectoria, es liderada por la familia Suárez.

Pinturería Suárez, una empresa familiar con 23 años de trayectoria en Villa María, inauguró un nuevo local en Villa Nueva. El establecimiento, ubicado en calle Marcos Juárez 1901 esquina Primero de Mayo, está a 150 metros del puente de las compuertas. La firma busca ampliar su oferta en la región y brindar un servicio más completo a sus clientes.

El negocio no solo se especializa en pinturería, sino también en ferretería y ha incorporado nuevos productos. “Decidimos apostar por Villa Nueva con un local más amplio y mejor preparado para atender las necesidades de la comunidad”, expresó Ezequiel Suárez, propietario de la empresa.

“Como empresa tenemos 23 años de trayectoria en Villa María y llevamos más de 8 años en Villa Nueva. La idea es poder estar bien instalados aquí, con una pinturería bien completa que abarque varios rubros”, agregó.

Nuevas incorporaciones y diversificación

Con la apertura de este local, Pinturería Suárez amplía su catálogo.

Lorenzo Suárez, quien se incorporó recientemente a la empresa, destacó las novedades:

“Agregamos productos para construcción en seco, como placas de Durlock, molduras para exteriores y pisos flotantes. También trabajamos con herramientas y maquinaria eléctrica de la marca Ingco, además de una línea automotriz de Trimas, que incluye pinturas bicapa, tricapa y poliuretano”.

En el rubro ferretería, el comercio ofrece una amplia gama de herramientas, desde bordeadoras y amoladoras hasta discos de corte y adhesivos.

La pinturería cuenta con el respaldo de Fadepa, de la cual son distribuidores exclusivos.

Presencia y visión a futuro

Pinturería Suárez cuenta con tres sucursales: dos en Villa María, en calle Mendoza 1964 y Bulevar Italia esquina Buenos Aires, y ahora la ampliación en Villa Nueva.

La empresa ha estado presente en esta última ciudad durante ocho años, consolidándose como un referente local.

“Estamos comprometidos en mejorar constantemente el servicio y en ser un aporte para el desarrollo de Villa Nueva”, concluyó Suárez, agradeciendo a Fadepa por el apoyo constante.

Galería de Fotos:

Sucursales y vías de contacto:

AnteriorLos Tekis cerrarán la Navidad Criolla en el Anfiteatro Municipal de Villa María
SiguienteVacaciones: consejos para alquilar y evitar estafas