70 familias que fueron adjudicadas con el Plan Lo Tengo continúan con el reclamo en contra del gobierno provincial para que les otorguen los lotes asignados.
Exciten familias que salieron sorteados en el año 2016 y hasta el momento no han tenido respuestas por parte del Estado.
Leonardo Lentini, uno de los damnificados en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:
“La situación particular mía con respecto al terreno es la siguiente hace del 2016 que salimos sorteados y no tuvimos ningún tipo de respuestas hasta el momento. Hemos hecho varias reuniones con otras familias en la Municipalidad y se tiran la pelota con entre el gobierno local y la provincia”.
“Necesitamos que nos de una solución de alguna manera, hemos visto que en muchas ciudades de la provincia han entregado terrenos y ca siguen en veremos”, agregó.
“En una de las reuniones nos dijeron que los terrenos que se habían sido sorteados en varios barrios como en el San Martín o Parque Norte no iban a ser factibles y que iban a organizar todo esto en un loteo atrás del Hotel Amérian”, concluyó.
«Lo Tengo» desde 2016 en espera
Estos terrenos se adjudicaron en 2016 por el gobierno provincial.
Los beneficiarios hicieron múltiples reclamos desde aquel momento y aún no han podido obtener sus terrenos.
De hecho en otros sectores de Córdoba los sorteos continuaron incluso hasta 2020, pero las posesión en nuestra ciudad aún es un deseo.