Los choferes del servicio de transporte urbano de pasajeros de Villa María recibieron con profunda preocupación el hecho sufrido por uno de sus compañeros, y no se descartaba en la noche de este domingo una paralización en todas las líneas a causa de lo sucedido.
Es que uno de los transportistas fue objeto de disparos de parte de un motociclista cuando transitaba por barrio San Justo, aparentemente como réplica a una situación de tránsito dada en barrio Los Olmos.
Ver: Le dispararon a un colectivero del transporte urbano desde una moto
A partir de ocurrido el hecho, desde los trabajadores decidieron reunirse en el Centro de Transferencia para analizar los pasos a seguir. El paro del servicio entró entre las posibilidades barajadas, a raíz de la gravedad de lo sucedido en la tarde de este domingo.
Por ahora, la medida de fuerza quedó en suspenso, pero no de descarta que se pueda implementar alguna acción en respuesta a los hechos de violencia sufridos.
Otros hechos de inseguridad
No es el primer hecho de inseguridad que sufren los trabajadores del volante. En otras ocasiones recibieron piedrazos y amenazas. Incluso en alguno oportunidad, las unidades eran acompañadas por un policía a bordo al ingresar en ciertos barrios.