Policía fue detenido tras una denuncia por violencia de género

Un integrante de la División Investigaciones de la Departamental San Martín fue detenidos y trasladado a la cárcel de Bower por una denuncia de violencia de género radicada en los Tribunales de Villa María por parte de una mujer allegada al uniformado.

El detenido está acusado de lesiones leves, amenazas y coacción, todos delitos agravados por tratarse de un funcionario policial, informó Puntal Villa María.

El matutino cita también la versión de la esposa del uniformado, quien dice que la denuncia -realizada por otra mujer- busca “ensuciar” a su marido.

También se consigna que la víctima recibió un botón antipánico y tiene custodia, además de dictarse una orden de restricción de acercamiento ampliada a su madre y su hermana en contra del acusado.

El policía fue detenido en su propia casa y por sus compañeros de tarea, y no ofreció resistencia en el momento en el que lo fueron a buscar, publicó El Diario del Centro del País. El traslado a Bower se debe a una cuestión de seguridad para el imputado.

En ambos matutinos, el detenido fue identificado como Juan González.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorNo hubo conformidad de los rectores en la reunión con el Gobierno
SiguienteDos motociclistas de 77 y 19 años, con graves fracturas por choques