Por 13 noches, abren peñas y patios de comida en la Costanera

[PROGRAMACIÓN] Desde este jueves 28 de enero se pone en marcha el recorrido peñero, con dos peñas y tres patios de comida que ofrecen comidas y bebidas, además de música en vivo en algunos casos.

Tal como se informó desde la Municipalidad de Villa María, todos los días, hasta el martes 9 de febrero, estarán abiertas desde las 20:00 horas.

El horario de cierre varía según el día. Los jueves estarán hasta las 4:00, mientras que los viernes se extiende una hora más. El sábado cierran a las 6:00 y domingo a las 3:00.

Los días lunes, martes y miércoles, el cierre será a las 2:00.

Durante las noches del Festival de Peñas, el recorrido peñero permanecerá abierto hasta una hora después de finalizada cada jornada en el Anfiteatro.

Programación de las peñas

Las dos peñas habilitadas dieron su programación para este jueves 28 de enero.

Agrupación Folkórica Villa María:
Ballets de la AFVM
La Gauchita Chivilcoyana
Antonio Morel
Tres Sentidos
Cuatro Elementos
Guadal
Sentir Coplero
Arte Sano
Canqui Cuevas

Los Soñadores:
Ivana Gabetta
Chango Caloyero
Miguel Bazan
Agustina Solinas
Sentir Copleros (Las Varillas)
Martin Cruz (Mendoza)
Nuevo Rumbo (La Palestina)
Los Soñadores

La peña de Los Soñadores tendrá también su certamen, que comienza este viernes 29. El ganador grabará un disco el día lunes 1 de febrero y subirá al escenario del Anfiteatro en el Festival Internacional de Peñas el domingo 7.

Patios de comidas

Hay tres sectores habilitados como patios de comida, sin música en vivo: La Catina (foto), ubicada junto a la peña de Los Soñadores, frente al Polideportivo; Jockey Club, a pocos metros de la rotonda del gaucho, y Rotary Club Villa María Este, situada a pocos metros del Anfiteatro, y que funciona solamente los fines de semana.

Foto: VillaMaríaVivo.com