Por dos chocolates sin pagar, ahora tiene una causa judicial

Un hombre fue aprehendido por hurto en flagrancia luego de sustraer dos chocolates de un comercio y ahora debe afrontar una causa judicial.

En la ciudad de Villa María se produjo un incidente de hurto en flagrancia que resultó en la aprehensión de un individuo de 22 años por parte del personal de la Patrulla Preventiva.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 06:10 horas, cuando el sujeto ingresó a un local comercial situado en la calle Bv. Alvear al 500 de la ciudad.

En dicho establecimiento, sustrajo dos chocolates de la marca Block sin la intención de pagar por los mismos, lo que constituye un delito de hurto según la legislación vigente.

Tras el robo, la damnificada, una mujer de 22 años, alertó a las autoridades mediante una llamada a la línea de emergencia 911, proporcionando las características del individuo.

Esta acción permitió que el personal policial de la Patrulla Preventiva se desplazara al lugar y lograra la aprehensión del presunto autor del hurto.

Una vez realizado el arresto, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Primer Turno a cargo de la Dra. Maldonado Silvia, Sec. N° 2 Dra. Barra Eugenia.

 

AnteriorMarihuana: allanamientos y detenidos por la Policía Federal
SiguienteRepudian ataques anónimos contra abogada local en redes sociales