La Municipalidad de Villa María dio inicio a las obras de adoquinado en barrio Bello Horizonte, sobre calle República de Cuba, como parte del plan de mejoramiento de infraestructura urbana.
Los trabajos, según lo explicado por fuentes oficiales, abarcan un total de 3.223 metros cuadrados de adoquín, distribuidos en seis cuadras.
Posteriormente, las tareas continuarán en las calles Miramar y Viña del Mar.
Los motivos de colocar adoquines
El secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, brindó detalles de los trabajos que están avanzando en el sector este de la ciudad.
Allí, los equipos ya avanzan con apertura de caja, nivelación, compactación y colocación de adoquines en la primera etapa de la obra.
Según destacó, este sistema es el más adecuado para la zona, dado que permite realizar futuras conexiones de servicios sin necesidad de romper el pavimento ya colocado.
Calles cerradas por las obras de adoquinado
Durante la ejecución de los trabajos, la calzada en el sector permanecerá cerrada al tránsito vehicular, por lo que se solicita a vecinos y conductores circular con precaución.
La Municipalidad pidió también prever los ingresos y egresos de vehículos particulares mientras duren las intervenciones viales en el barrio Bello Horizonte.
Cabe señalar que el adoquinado forma parte del plan municipal de infraestructura, que se complementa con el programa Más 400 Cuadras y las tareas de repavimentación en el microcentro de Villa María.

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H











































