Preparan un videoclip con la «Zamba para Villa María»

La Municipalidad de Villa María encaró la realización de un videoclip de la “Zamba para Villa María”, que será proyectado en cada una de las noches del 48º Festival Internacional de Peñas 2015.

La tradicional canción que identifica a la ciudad y al festival, compuesta por Hernán Figueroa Reyes y Otero Wilson, es interpretada por Los Cuatro de Córdoba, Fabricio Rodríguez y Roberto Barrera, fundador del festival y único miembro en vida del reconocido grupo folclórico “Los Haravecos”, junto a la Orquesta Estable del Festival, que este año celebra su 20º aniversario.

Además de la música, el video contiene imágenes de lugares considerados «emblemáticos» de Villa María, según se explicó desde el municipio.

Se mencionó al propio Anfiteatro Municipal “Centenario”, y también al nuevo puente “Presidente Juan Domingo Perón”, el escenario natural “Rubén Vanzatti, el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, el Mirador Pizzorno, el Reloj de Flores, todos espacios construidos e inaugurados bajo el actual gobierno.

La grabación

“La grabación de este videoclip con la música de la zamba para Villa María es un homenaje a los precursores de nuestro festival, además es una forma de reafirmar las raíces y la identidad misma del evento”, destacó el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo.

 

Foto: Municipalidad de Villa María