Este martes por la tarde finalmente se revelará toda la programación del Festival de Peñas de Villa María 2025 con los últimos detalles afinados durante las horas del lunes, jornada en la que vía telefónica se seguían ajustando aspectos de la edición número 57 de la fiesta mayor de que tiene la ciudad.
El próximo festival será del 7 al 11 de febrero del 2025 en el Anfiteatro, conservando así las tradicionales cinco noches de los últimos años.
Lo que se sabe hasta ahora es lo que se anunció días atrás con respecto a la actuación de Abel Pintos, Jorge Rojas, Destino San Javier y Ángela Leiva para el domingo 9 de febrero.
La presentación se hace este martes a las 19:00 horas en las instalaciones del Sport Social Club, el mismo lugar donde días atrás se presentó la temporada de verano.
Venta de entradas
A partir de la presentación de este día martes también se conocerán los precios de las entradas para cada una de las noches y los puntos de ventas asignados.
Estiman que entre miércoles y jueves ya se pondrán a la venta las primeras entradas.
Volver a la esencia
El intendente Eduardo Accastello insistió en que la idea es “recuperar la esencia” del Festival, y que vuelva a ser “más peñero”, con lo cual hace pensar que habrá más folklore que en las últimas ediciones para ver en febrero del 2025.
También esto relativiza las posibilidades de que haya grandes artistas internacionales como también ha quedado plasmado en los últimos años en los que las condiciones económicas han limitado a la posibilidad de contratar grandes figuras provenientes del exterior.