Profundo pesar por la muerte de Carlos Berra

En las últimas horas de este domingo 21, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Carlos Berra, un hombre del sector lácteo y académico con larga e importante trayectoria local, nacional e internacional. Sus restos serán velados desde las 16:30 horas en sala Dalí, Paviotti.

 

Berra, además de ser consultor lechero en países como China, Brasil, Colombia, entre otros, se desempeñaba como docente de la Universidad Nacional de Villa María.

En los últimos años ocupaba el cargo de Secretario de Vinculación y anteriormente lo fue en Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Con destacado conocimiento de la industria láctea y de alimentos, llegó a ocupar también cargos nacionales como la Dirección Nacional de Lechería.

Además, Berra marcó camino en estudiantes y en el desarrollo de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), donde se desempeñó como docente.

Hombre muy querido por sus pares y estudiantes que al conocer la noticia de su fallecimiento destacan la humildad y sensibilidad.

Tristeza en la UNVM

El coordinador de Gabinete de la Universidad Nacional de Villa María, Germán Cassetta, sostuvo que “sin dudas es un gran dolor para todos y todas. Siempre tuvimos la esperanza de que vuelva a estar con nosotros”.

Berra, desde hace algunos meses, atravesaba un complejo cuadro de salud que tuvo el triste descenlace de su fallecimiento.

Desde el Instituto de Básicas, enviaron sus condolencias a familiares y amigos y destacaron su profesionalismo, sensibilidad y trabajo dedicado.

“Gracias por enseñarnos a valorar la cotidianeidad, haciendonos sentir parte de cada iniciativa y permitiéndonos trabajar juntos por un objetivo común como lo es la educación pública”, expresaron en un comunicado.

AnteriorConducía borracho, chocó y terminó en la comisaría
SiguienteIncumplió la exclusión de hogar y lo detuvieron