El secretario de Seguridad del gobierno de Córdoba, Matías Pueyrredón, visitó Etruria junto al legislador Darío Ranco, quien llevó al funcionario del ejecutivo provincial para que pudiese comprobar el estado en el que se encuentra el edificio desocupado de la comisaría local, y que necesita de obras para su rehabilitación.
Desde la oficina legislativa de Ranco se informó que Héctor Baravalle, intendente de Etruria, “mostró su deseo de poder contar nuevamente con este edificio para que allí vuelva a funcionar, como históricamente lo hizo, la dependencia policial del pueblo”.
Hace dos años, el municipio paga el alquiler de un inmueble para que funcione la sede de la Policía de Córdoba.
“El secretario de Seguridad realizó el relevamiento. Ahora la Municipalidad de Etruria elevará un informe al Gobierno de la Provincia a través de arquitectos e ingenieros, y posteriormente el trámite ingresará en el Ministerio de Infraestructura para comenzar con la primera de las dos etapas previstas. Entiendo que antes que finalice el año 2014 Etruria podrá contar nuevamente con su comisaría”, puntualizó el legislador.