Tareas de bacheo, cordón cuneta y pavimentación son algunas de las obras que el municipio lleva adelante en diferentes barrios de la ciudad según informaron.
En calle Alem, entre Rawson y Teniente Ibáñez, desarrollan tareas de bacheo.
Según indicaron, se trata de trabajos inscriptos en las planificaciones para el mantenimiento de la red vial de la ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.
Los trabajos con asfalto abarcan una superficie de unos mil metros cuadrados, y suponen la reparación total del tramo que es utilizado mayormente por quienes residen en barrio Ramón Carrillo y Belgrano.
En otra zona de la ciudad, continúan con las tareas de cordón cuneta. Es puntualmente en barrio Nicolás Avellaneda, en el sector delimitado por las calles Patagones, Salta, Intendente Seydell y La Rioja.
Explicaron que allí los trabajos registran un 50 por ciento de avance, y se desarrollan por la última calle señalada.
Por otra parte, una cuadrilla de trabajadores de Corralón municipal continúa abocada a las tareas de pavimentación de calle Paraguay, a la altura de barrio Los Olmos.
Se trata de una obra que prevé dejar la calle hormigonada desde avenida Universidad hasta avenida Savio.
Además, en los últimos días, personal de esa repartición municipal realizó bacheo de hormigón en diferentes arterias de barrios Las Playas y Malvinas Argentinas.
Similares trabajos se desarrollaron en avenida Savio. En cuanto a arreglo de calles de tierra, las tareas se centraron en prolongación Alvear.
Foto: prensa Municipalidad de Villa María