Qué hacer para prevenir virus respiratorios en los meses fríos

Con la llegada de las bajas temperaturas, las enfermedades respiratorias aumentan su circulación y generan mayor demanda en los centros de salud. Por ello, las autoridades sanitarias recuerdan la importancia de reforzar las medidas de prevención para evitar complicaciones. Desde el Ministerio de Salud remarcaron que la vacunación, la higiene de manos y la ventilación … Sigue leyendo Qué hacer para prevenir virus respiratorios en los meses fríos