Qué hay detrás de la falsa boda de Mundo Rojo

La última tendencia en fiestas sociales llega por primera vez a Villa María con varios condimentos que llevan a este evento a asemejarse a una fiesta de boda real.

Este sábado 10 a partir de la medianoche, la Fiesta CasaMIENTO tiene lugar en el espacio ubicado en Avenida Perón al 1568.

Con los aspectos tradicionales de una fiesa de casamiento (ramo de flores, cotillón, DJ, entre otros), los novios tendrán la oportunidad de celebrar su “unión” ante un público compuesto por amigos y desconocidos que asistan al lugar.

Proceso de selección
Tres parejas se candidatearon para ser protagonistas de la fiesta. Todas presentaron su historia a través del Facebook oficial de Mundo Rojo y la que más Me Gusta reciba, será la seleccionada para ser la pareja principal.

Los ganadores tendrán además un número de invitados, que ingresarán al evento sin cargo.

Asimismo, las otras dos parejas participantes, también formarán parte de la fiesta.

Padrino de bodas
El joven actor Lucas Velazco será el encargado de acompañar a la pareja ganadora al altar, compartiendo luego la fiesta con todos los asistentes.

A tono con la celebración, un falso sacerdote oficiará la misa de casamiento de los novios seleccionados en las redes sociales.

Una fiesta con diferentes sectores
Se instalará un sector VIP con living incluido. La entrada para este sector cuesta $350 e incluye lunch, una botella de champagne para cada asistente y canilla libre para algunas bebidas.

Por otra parte, la entrada general cuesta $180 e incluye lunch y consumiciones de bebidas.

La fiesta contará con cascada de chocolate y fotomatón.

Fotografía: Ilustrativa.

AnteriorQué y cómo donar para ayudar al albergue del Hospital
SiguienteJoven detenido por robar un matafuego y un equipo para asado