Quedó detenido por violar restricción de acercamiento a su madre

Un joven de 18 años fue aprehendido en Villa María tras violar una orden de restricción de acercamiento hacia su madre. El caso quedó bajo la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.

 

Este viernes 8, personal de la Patrulla Preventiva de la Policía de Córdoba detuvo a un joven de 18 años en calle Estados Unidos al 1300 por el delito de “Desobediencia a la Autoridad”.

La aprehensión se produjo cerca de las 13:00 horas, luego de que el joven se presentara en el domicilio de su madre, de 35 años, con quien debía mantener impedimento de contacto debido a una orden judicial de “Restricción de Acercamiento”.

Según informaron las autoridades, el joven tenía prohibido acercarse a su madre por disposición de una orden judicial emitida por una autoridad competente.

Sin embargo, en el mediodía de hoy, violó dicha restricción, lo que motivó la intervención policial y su posterior detención en el lugar.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de Rene Bosio, quien continuará con las investigaciones pertinentes.

AnteriorRibera celebra su octavo aniversario con fiesta, música y solidaridad
SiguienteComienza la segunda edición del Villa María Sale con más de 100 comercios