En la mañana de este martes 23, un trágico accidente laboral terminó con la vida de un trabajador en barrio Parque Norte. El hombre tenía 43 años y había caído a una zanja.
El siniestro se produjo alrededor de las 09:00 horas y personal de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar.
Una vez allí, en intersección de calles Victoria Ocampo y Luis Leloir, se encontraron con el sujeto que fue rápidamente trasladado al Hospital Regional Pasteur.
Se trata de Diego Rodolfo Oses, quien se desempeñaba como trabajador en una obra cloacal para la empresa constructora Ayvel S.A., que lleva adelante el loteo Mariapolis II.
Fueron los compañeros del obrero quien lo rescataron tras haber quedado atrapado en montículos de tierra de zanja que estaba cavando para colocar daños.
Esta información fue brindada por la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien inmediatamente se hizo presente en el lugar.
Pese al rescate de sus compañeros y el traslado de bomberos, Oses habría llegado sin vida al nosocomio.
Investigación
Desde la fiscalía ordenaron la presencia de la Policía Científica para que lleve a cabo tareas de inspección ocular, croquis y planimetría.
También, por instrucción del fiscal Bosio, pidieron la identificación de todos los operarios que estaban en el lugar para luego llevar a cabo la recepción detestimonios.
Finalmente, Bosio pidió una autopsia médico forense para determinar la causa eficiente del deceso de Oses.