En la mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, personal de la Policía Caminera que se encontraba realizando un control vehicular sobre Autopista, detuvo a dos jóvenes de 25 y 26 años, que quisieron eludir el control y escapar en contramano por esa vía rápida.
El puesto policial estaba a la altura del kilómetro 560. Cuando intentó identificar a los ocupantes de una motocicleta, el conductor no detiene la marcha y se da a la fuga en contramano por Autopista, se informó desde la Departamental San Martín.
Fueron interceptados en prolongación Vélez Sársfield y colectora, procediendo al traslado a sede policial de ambos ocupantes de la moto, domiciliados en Villa María.
La motocicleta es marca Honda Bross, de color negro.
Los jóvenes quedaron alojados por supuestos infractores del artículo 105 del Código de Convivencia.
Con 14 años chocó en moto
A la altura del kilómetro 134 de la ruta nacional 158 se produjo un choque entre una camioneta y una moto conducida por un niño de 14 años, que resultó herido.
La camioneta, una Chevrolet S10, era conducida por Luis Peralta, de 55 años, domiciliado en Arroyo Algodón. La moto era una Motomel 150, conducida por un chico de 14 años de edad, domiciliado en la zona rural de esa misma localidad.
Como consecuencia del impacto, el menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de leves.
Choque en el centro
En la tarde de este martes, a las 16:40 horas, en calles La Rioja y José Ingenieros, colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip, conducido por Jorge Saenz, de 43 años, y un automóvil marca Peugeot 408, conducido por Jorge Salcedo, de 50 años de edad, ambos domiciliados en Villa María. Saenz sufrió lesiones leves.