El legislador provincial Darío Eduardo Ranco (PJ/UPC) visitó este lunes 5 de enero la localidad de Ausonia.
Se reunió con el intendente Mauricio Pajón y representantes de entidades locales, procediendo a la entrega de un camión volcador cero kilómetro y de subsidios a distintas cooperadoras, tras gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Participaron Teresa Casteig y Lilian Brignone de Rosina, representantes de la Cooperadora Santa Rosa de Lima; además de Norberto Izasmendi, Laura Oliva y Natalia Muñoz, integrantes de la Cooperadora de la centenaria Escuela General San Martín.
Se procedió a la entrega de 20 mil pesos a los representantes de cada una de las instituciones.
En la reunión y en diálogo con la prensa, el legislador señaló que si bien “2015 será un año político hay que pensar en la gente y no en candidatos o candidaturas. Hay muchos problemas por resolver en el país como los de la inseguridad, la salud, la inflación. No hay que confundirse con este verano que muestra a miles de personas que llegan a los centros turísticos. Ese es el 5% de una población de la Argentina de 40 millones. Todos ellos tienen el presente y el futuro resuelto, pero tenemos la obligación de pensar en solucionar la vida del resto, de muchos que no tienen trabajo, de aquellos que no tienen ese privilegio de un estandar de vida de cómodo bienestar”.