Fue detenido un sujeto que realizaba delivery de drogas en la localidad de Ballesteros y además le cerraron el punto de venta.
En el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un dispositivo en la localidad que queda a sólo 27 km. de Villa María.
Allí se detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informó el Ministerio Público Fiscal.
La irrupción fue efectuada por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA.
Fue en un inmueble de calle Roque Saenz Peña al 400, ubicada al sureste de la localidad de Ballesteros del departamento Unión.
Además del cierre de un punto de venta de sustancias ilícitas, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.
Según investigaciones, el detenido de 30 años de edad se valía de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en distintos barrios.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta venta de drogas.