- El municipio reconoció a la Academia de Danza Passion por su destacada trayectoria y compromiso artístico.
- El intendente elogió su representación de la cultura villamariense, entregando una placa en un emotivo acto.
- Passion se prepara para participar en Cosquín Cuarteto, siendo destacados embajadores culturales de Villa María.
En una emotiva ceremonia, el intendente Eduardo Accastello, acompañado por autoridades del gobierno local, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la academia de danza Passion.
Con más de 54 años de dedicación artística, esta institución ha destacado no solo por su larga trayectoria sino también por representar con profesionalismo y pasión la cultura villamariense, extendiendo su influencia más allá de las fronteras de nuestra ciudad.
El acto tuvo lugar como un gesto de agradecimiento y aprecio hacia la Academia, que se prepara para participar en el prestigioso evento de Cosquín Cuarteto.
El intendente Accastello expresó su honor al tener a Passion como embajadores culturales de Villa María, destacando su contribución al espíritu artístico local.
“Para nosotros es un honor que Passion represente a Villa María en cada lugar al que va. Hoy quiero celebrar la actitud y el trabajo que se hace a partir de la disciplina y el encuentro, porque todo esto es un gran esfuerzo que hacen jóvenes villamarienses, que han nacido aquí o adoptado la ciudad como suya, un equipo de alta disciplina que nos representa en toda la geografía del país”, afirmó el mandatario local.
Germán Macía, el profesor y director de la Academia Passion, agradeció el reconocimiento y destacó la generosidad de la ciudad al acoger a quienes vienen de fuera, haciendo que se sientan parte de la comunidad.
Al referirse al compromiso asumido y a la oportunidad brindada por más de 20 años de participación en el Festival de Peñas, Macia subrayó la importancia de seguir creciendo con disciplina, respeto y valores.
“Agradezco este reconocimiento, en representación de todos y todas, que para nosotros es un mimo y una invitación a intensificar el compromiso para dar más, seguir avanzando y representando con orgullo a Villa María”, afirmó Macía.
La ceremonia culminó con una demostración del espectáculo que la Academia Passion presentará próximamente en el escenario de Cosquin Cuarteto, programado para los días 29 y 30 de enero.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti, y la subsecretaria de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Virginia Reyneri.