En la mañana de este miércoles 19, personal de la División Investigaciones de la Departamental junto a efectivos del Destacamento Tío Pujio allanaron tres viviendas en las que se secuestraron varios elementos y un arma, todo relacionado a diferentes hechos delictivos ocurridos en esa localidad.
De los tres allanamientos, uno fue en Villa Maria y los restantes en Tío Pujio.
El resultado fue la detención de un joven de 22 años de edad, acusado de ser el supuesto autor del delito de “encubrimiento calificado”, según lo entendió el fscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María.
También se secuestró de un teléfono celular y una pistola calibre 22 que había sido sustraido el pasado 27 de septiembre a un vecino de esa localidad.
Además se procedió al secuestro de tres DVD y dos teléfonos celulares.
Continuando con el procedimiento, se logra determinar la existencia de varios cortes de carne que sumaban unos 12 kilos aproximadamente, y mercaderías varias como cajas de vino, gaseosas, jugos, bebidas alcohólicas varias, una garrafa de 10 kilos, un Home Teather, entre toros.
Todo está vinculado a un hecho de robo perpetrado en una carnicería el día martes.
También se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, relacionadas a otro hecho delictuoso ocurrido el día 15 de octubre, donde resultó damnificado un pub de Tío Pujio.
Fotos: Policía de Córdoba.