En horas del mediodía del sábado, siendo casi las 13 horas, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, recuperaron desde una casa ubicada en la Localidad de Arroyo Cabral, una motocicleta marca Honda Wave, un televisor LCD de 42 pulgadas, un aire acondicionado y un centro musical, todos elementos que habrían sido sustraídos el día viernes a Verónica Nosetti Veronica.
No se informó desde la Policía de detenciones sobre este caso.
Niños rompiendo ventanas
En la madrugada del sábado, siendo las 3,45 horas, dos chicos de 13 y 14 años de edad fueron trasladados a sede policial desde calle Mitre y Modesto Moreno de Villa Nueva, ya que momentos antes se encontraban apedreando una vivienda, ocasionado roturas en los vidrios de la misma.
Fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Menores por supuestos autores de daño en flagrancia.
Desobediencias a restricciones
En la noche del viernes, siendo las 22,20 horas, personal policial traslada desde calle Estados Unidos al 1100, a una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, y a una menor de 17 años de edad, por supuestos autores de desobediencia a la autoridad, ya que ambos tienen restricción de acercamiento hacia la ex pareja del hombre. Fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del magistrado interviniente.
Otro caso similar se dio a las 4,20 horas del sábado, cuando personal policial, en calle Malvinas Argentinas y Porfirio Seppey, procede a la aprehensión un hombre de 26 años de edad por supuesto autor de desobediencia a la autoridad, siendo traslado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente, ya que el mismo posee restricción de acercamiento a su ex pareja.