En horas de la mañana de este lunes 14 de diciembre, personal de la División Investigaciones de la Departamental recuperó desde un descampado ubicado en calles La Pampa y Ayacucho, en barrio San Martín, una notebook y dos cámaras digitales de fotografía, elementos que se encuentran relacionados a un hecho delictivo cometido en un domicilio del mismo sector.
A este hecho se encontrarían vinculados dos adolescentes que habían sido trasladados en la jornada del domingo a la sede de la Comisaría de Distrito.
En función de este hallazgo se inició una investigación a los fines de dar con el paradero de los autores del hecho.
Se le subieron al balcón
En la madrugada del domingo, una mujer llamó a la central de comunicaciones de la Policía, solicitando la presencia de uniformados en su domicilio de calle Buenos Aires al 250 de Villa Nueva, debido a que había escuchado ruidos en una habitación contigua a la suya.
Según relató la mujer, llegó a ver a un hombre subiendo por un andamio hacia el balcón de esa habitación y a otro individuo arrojándose de dicho balcón hacia el exterior.
Con los datos aportados por la mujer, se realizó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, sin poder dar con el paradero de estas personas.
Tras verificar en el interior de la vivienda junto a los policías, la propietaria dijo no haber notado faltante de ningún elemento.
Foto: Archivo/Ilustrativa.