La Policía de Villa María recuperó tres bicicletas sustraídas mediante operativos desarrollados en barrios San Martín y Parque Norte. En primer lugar, las tareas preventivas y de investigación permitieron restituir los elementos denunciados como robados en la localidad de Villa Nueva, donde resultó damnificada una mujer de 48 años.
El primer procedimiento se concretó en inmediaciones de las calles Tucumán y Monteagudo del barrio San Martín durante horas de la mañana.
Por otra parte, el personal policial procedió al secuestro preventivo de una bicicleta todo terreno que se encontraba en una obra en construcción.
Asimismo, este hallazgo permitió avanzar en las investigaciones para localizar otros elementos robados en hechos conexos.

Segundo operativo en Parque Norte
En tanto, durante la tarde se desarrolló un segundo procedimiento en calle Chiclana al 1400 del barrio Parque Norte. En este caso, los efectivos policiales realizaron el secuestro de dos bicicletas rodado 29 desde un sitio baldío de la zona.
Además, las investigaciones determinaron que estas bicicletas habían sido sustraídas en calle Los Jazmines del barrio Reserva de Villa Nueva.
Los delincuentes utilizaron la modalidad conocida como “levanta portones” para acceder a las propiedades y cometer los hurtos.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H







































