Recuperaron en un día cuatro motos robadas de la misma marca

Fue en procedimientos policiales en distintos puntos de la ciudad.

Entre la tarde del martes 14 y la madrugada de este miércoles 15 de febrero la policía recuperó cuatro motos robadas de la misma marca, Honda Wave. Fue en distintos puntos de la ciudad.

 

Este martes 14, a las 18:00 horas, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad.

Ocurrió en en calle Los Robles y Alejandro Mie por supuesta autoría del delito de “robo”.

Ya que momentos antes, en calle Necohea al 2000 sustrajeron una motocicleta marca Honda modelo Wave.

Y al tomar conocimiento de lo acontecido, el personal policial actuante junto a los demas móviles del sector implementaron un operativo cerrojo, el cual arrojo resultado positivo logrando la aprehensión y el recupero de la motocicleta sustraída.

Además, a las 04:30 horas de este miércoles, personal de la patrulla preventiva de Villa María en calle Alumine al 50 (monoblock) procedió al secuestro de  una motocicleta marca Honda modelo Wave color negracon dominio colocado.

Es que al realizar el control por sistema policial, arrojó pedido de secuestro por robo. El damnificado fue un hombre, quien en horas de la noche había dejado estacionado en el sector de la costanera su motocicleta y al regresar ésta había sido sustraída.

 

Motos robadas de la misma marca: Con el tambor de arranque dañado

Mientras que aproximadamente las 04:20 horas de este miércoles, la policía secuestró otra motocicleta marca Honda modelo Wave en calle Alumine al 80

Esta fue sustraída momentos antes en el sector de la Terminal de ómnibus. Al tomar conocimiento del hecho de robo del rodado, el personal policial junto a la colaboración del área de monitoreo, implementó un operativo cerrojo. El malviviente logró huir en barrio San Juan Bautista.

Pero al continuar con el control preventivo en ese sector se observó en intersección de Pio Ceballos y Constancio Vigil desde el interior de un patio de una vivienda, se logró  recuperar otra motocicleta marca Motomel sin dominio. Tenía el tambor de arranque dañado.

Luego a las 05:10 en calle 25 de Mayo y Medoza, procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave color azul.

Todo debido a que se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 911 informando que en esa esquina había un grupo de hombres manipulando el tambor de arranque de una motocicleta.

Así, rápidamente el móvil del sector se constituyó en el lugar y al notar la presencia policial emprendieron su huida dejando abandonado el rodado. A posterior se logró ubicarael damnificado, quien se encontraba en una clínica privada en calle Mendoza.

 

Las cuatro causas quedaron a cargo de la fiscalía de tercer turno de Rene Bosio.

 

AnteriorDe La Rivera abrirá los shows de Ricky Martin en Villa María
SiguienteCiclo lectivo 2023: Todo lo que tenes que saber de la vuelta a clases