Desde la Departamental San Martín informaron la detención en calle Urtubey y Vélez Sárfield durante la tarde noche del miércoles 22 de un hombre de 31 años de edad, sobre quien pesaba pedido de detención vigente.
Según pudo recabar información este medio, el detenido es Marcelo Martín Cuello quien el pasado 8 de febrero había recuperado su libertad luego de permanecer 5 meses en la cárcel.
Días antes al miércoles 22, Cuello volvió a ejercer violencia hacia su ex pareja. Ella activó el botón antipánico y él fue nuevamente detenido.
El caso
En la primera oportunidad Cuello fue detenido por ejercer violencia de género sobre su ex pareja Paola Villarruel, en reiteradas ocasiones.
La justicia le había entregado a Villarruel un botón antipánico hasta el momento de la primera detención de su ex pareja, momento en el que se lo retiraron.
En la primera semana de febrero el caso llega a la cámara del crimen y en juicio abreviado Cuello recibió una pena 3 años de prisión de ejecución condicional, quedando en libertad. Inmediatamente le entregaron a Paola Villarruel nuevamente el botón antipánico.
Durante el juicio se lo pudo observar a Cuello, en reiteradas ocasiones, violento para con su ex pareja, quién manifestó temer por su vida y la de sus hijos.