La obra de repavimentación de un sector de la calle Lisandro de la Torre continúa ejecutándose, a los fines de mejorar la infraestructura vial, y particularmente brindar una mejor área de estacionamiento en el casco céntrico.
Actualmente, en estas primeras semanas de abril, las labores se centran en el tramo comprendido entre las calles Catamarca y San Juan.
Los trabajos que se vienen desarrollando en calle Lisandro de la Torre se encuentran bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos; y contemplan tres etapas.
Una primera instancia abarcó la cuadra entre las calles Santa Fe y Catamarca, donde el pavimento se encontraba más comprometido debido al gran flujo de tránsito, en cercanías al edificio de la Asistencia Pública.
Actualmente, la segunda etapa se concentra en el tramo entre calles Catamarca y San Juan, para luego pasar a la tercera etapa, la cual corresponde al sector comprendido entre Santa Fe y Buenos Aires, que tendrá inicio en las próximas semanas.
En cuanto a las tareas que se vienen desarrollando en el sector de dársenas, en primer lugar se procedió a la remoción del viejo material, para luego reparar aquellos cordones cuneta que se encuentren defectuosos y finalmente repavimentar con hormigón el área de dársenas.
Las tareas ejecutadas contemplan el relieve e inclinación disponible, ya que eso permitirá favorecer la escorrentía de aguas pluviales.