[FOTOS] Una mujer de 33 años y su hija de 7 años de edad fueron rescatadas por la Policía de una vivienda sobre prolongación Alvear, luego que otra de sus hijas denunciara que era mantenida privada de la libertad por otra mujer de 34 años de edad.
El procedimiento fue a las 20:20 horas personal de la Patrulla Preventiva en prolongación Alvear y Suiza, donde acuden a raíz de un llamado que manifestaba que en ese lugar había una mujer que se encontraba privada de su libertad.
Mientras estaba encerrada, logró comunicarse por medio de mensajes de texto a otra de sus hijas, que fue la que dio el alerta.
Al llegar el personal policial al lugar, son atendidos por una mujer de 34 años, propietaria de la casa, quien negó que se encontrara alguien más en ese domicilio. Pero en ese momento, los policías oyen desde el interior de la vivienda una voz femenina que pedía ayuda.
Ante esto, ingresaron y se encuentran dentro de un dormitorio a la mujer de 33 años, que eran quien se encontraba pidiendo ayuda. Estaba junto a su hija de 7 años de edad.
El caso es investigado por la fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio.
Por lo que pudo saberse en las primera horas, se dijo que trataría de un supuesto caso de trata de personas con fines de explotación sexual. Sin embargo, el fiscal declaró más tarde que estaría descartada esta posibilidad.
La mujer propietaria de la cada fue trasladada a sede policial por supuesta autora del delito de privación ilegítima de la libertad.
Al mismo tiempo, otros 5 menores de edad, todos hijos suyos, fueron posteriormente entregados a su padre.
Fotos: Policía de Córdoba.