En la tarde de este domingo 22 de mayo ocurrió el hecho de desobediencia a la autoridad. Un joven en moto intentó resistir un control policial a trompadas, huyó y se metió en una vivienda.
Este domingo 22 de mayo a las 16:00 horas personal de la patrulla preventiva detuvo a un joven en barrio Ameghino.
Fue en calle Maipú al 300 donde procedió a la aprehensión de este hombre de 21 años de edad, por supuesta autoría de los delitos de “resistencia y desobediencia a la autoridad, lesiones leves, y violación de domicilio”.
Ya que momentos antes intentó huir de un control policial en su moto en calle Paraguay entre Porfirio Seppey y El Chocón.
Es que cuando el personal quiso controlar su rodado marca Okinoi, por circular realizando maniobras peligrosas, hizo caso omiso a la solicitud de detener la marcha.
Luego de una breve persecución lograron hacerlo deponer de su accionar pero increpó a trompadas a los policías actuantes lesionándolos. Y allí se dio a la fuga de a pie.
Rápidamente se implementó un operativo cerrojo con la colaboración de otros móviles policiales y lo aprehendieron en un domicilio al cual había ingresado sin la autorización del propietario.
Quedó detenido a disposición de la fiscalía de primer de turno a cargo de Silvia Maldonado y se secuestró la motocicleta que conducía.