En el entorno único que ofrece el predio de Asociación Española en Villa Nueva, resto bar Prado Español es una excepcional alternativa para disfrutar una buena comida con una vista placentera.
Rodeado del verde del parque, con las cancha de tenis a pocos metros, y a pasos del balneario, desde el ingreso al predio se puede apreciar la arquitectura de este lugar, en el que se disfruta de todo.
La tradicional parrilla, con exquisitos cortes y abundantes porciones, es uno de sus menús principales, pero no el único.
Variedad de pastas y platos de todo tipo son parte de las opciones para almorzar y cenar en este espacio abierto al público en general, situado sobre calle González Camarero, a dos cuadras bajando el nuevo puente Perón.
También se pueden disfrutar de ricas picadas, con cervezas, gaseosas y otras bebidas. Es una opción ideal para el atardecer, y que muchos aprovechan luego de jugar sus partidos de tenis en las canchas del mismo club.
El restaurante retomó su actividad con todas las medidas sanitarias de rigor marcadas por esta época. En un espacio amplio, con distancia entre las mesas, se dispusieron lugares para atender hasta 60 comensales.
Norma Cardozo, encargada de coordinar todo el servicio gastronómico del lugar, explicó que irán ampliando los horarios para poder brindar desayunos, y sumar meriendas, como una forma de dar mayores opciones a sus clientes.
Las reservas pueden hacerse todos los días al teléfono 3534203153.