Durante horas de la siesta se produjo un accidente en la ruta provincial Nº11 que dejó como saldo dos heridos con lesiones graves.
El hecho ocurrió en el km 166, cuando Agustín Javier Avalos de 22 años, quien conducía un automóvil VW Surán blanco, perdió el control del vehículo y volcó hacia la banquina.
El jóven estaba acompañado por su padre, Fabián Avalos de 47, Natalia Soledad Santini (39) y Mateo Avalos, un menor de 1 año.
Todos están domiciliados en Corral de Bustos, localidad desde la que se trasladaban hacia la capital de Córdoba.
Heridos graves
Como resultado del siniestro, Bomberos Voluntarios de Chazón trasladaron a los accidentados hacia Bell Ville y Pascanas. Dos con lesiones graves y dos con lesiones leves.
Fabián Avalos presentó lesiones graves, siendo estas fractura de torax y dos costillas fracturadas, mientras que el menor de un año fue derivado hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba al correr riesgo de vida por un cuadro de traumatismo de cráneo, de torax y de abdomen.
El conductor sufrió lesiones leves: traumatismo de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo. La mujer también presentó heridas de este tipo, al tener fractura de tórax.
Las causas del accidente no han sido esclarecidas e interviene en el caso la Fiscalía de Feria Sec. Dra. Alcala.