En este miércoles 6, a mitad de la mañana, ocurrió un robo a mano armado en un maxikiosco ubicado en calles Mitre y Tucumán.
En diálogo con VILLA MARÍA VIVO, el dueño del negocio, Renzo Bergese, dijo que en local había un total de 6 personas, entre ellos algunos clientes, repositores de Arcor y proveedores. “Cuando sale una chica que estaba comprando, entran dos delincuentes, uno de ellos estaba armado”. Al respecto, el dueño comentó que uno de los sujetos tenía entre 20 y 25 años, mientras que el otro era un hombre de alrededor de 40 años.
“El arma parecía una 9 milímetros, como las que usa la Policía”, dijo. En cuanto al hecho, relató que los enviaron a todos al fondo, los encerraron en el baño y procedieron a cerrar luego la puerta del local. Luego, sustrajeron “todo lo que pudieron”, incluidas computadoras, celulares y un monto de dinero de 15 mil pesos, que era lo recaudado en el comercio entre el martes 5 y miércoles 6.
Asalto similar a farmacia
También se conoció que otro monto de 15.000 fue robado en un asalto a una farmacia, en la que una empleada fue maniatada durante la comisión del delito, informó radio Show.
El episodio tuvo lugar en Farmacia San Lucas, ubicada en bulevar Italia al 300.
Fotos: Villa María Vivo