Robaron accesorios en uno de los puestos del recorrido peñero

En la mañana de este primer domingo de febrero, aproximadamente a las 6:50, efectivos de la Patrulla Preventiva de la Policía provincial trasladaron a la sede central a dos chicos de 16 y 14 años de edad, por supuestos autores de hurto.

Los menores fueron aprehendidos en proximidades del puente Presidente Perón, cuando al ser advertido por los uniformados, intentaron darse a la fuga, según se informó desde la Policía.

Tras ser interceptados, se les secuestró una serie de elementos como 13 relojes, 40 pulseras de metal, una caja conteniendo 72 anillos, y 4 gorras con distintas inscripciones.

Tras practicar las averiguaciones pertinentes, agregaron desde la Departamental, se determinó que tales elementos habían sido sustraídos momentos antes a un puesto ubicado en el sector de la costanera con motivo de la realización del recorrido peñero.

Se procedió al traslado de los menores a sede policial, donde se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales.

Asaltaron un kiosco en barrio Ameghino

Siendo aproximadamente las 23:00 del ayer, se tomó conocimiento desde la Policía que en un kiosco ubicado en calle Parajón Ortiz 335 de Villa María se había producido un hecho delictivo.

Al constituirse personal policial en el lugar, se determinó que en circunstancias que el propietario del local comercial de 39 años de edad se encontraba en el interior del mismo junto con su esposa de 33 años de edad, fueron sorprendidos por dos individuos que, tras amenazarlos, les sustrajeron la suma de $ 300 para luego darse a la fuga.

Del hecho tomó intervención personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, quienes se encuentran realizando las diligencias pertinentes a los fines de lograr el esclarecimiento del ilícito.

Foto: Villa María Vivo