El sábado se registró un hecho de robo en una guardería municipal ubicada en barrio General Roca, en la esquina de Arenales y Rucci.
Los autores violentaron una puerta y se llevaron elementos de albañilería, el termotanque y otros objetos de valor.
El comisario Antonio Krsul, a cargo de la zona de inspección Nº2 sur de Villa María, comentó que “el personal de la patrulla preventiva procedió a efectuar un operativo cerrojo y al cabo de unos minutos se detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad que encontraron circulando por la vía pública cargando un televisor que había sido sustraído de la guardería”.
Continuando con el operativo descubrieron el resto de los objetos robados en una vivienda abandonada. El sujeto permanece demorado y se está investigando su participación en el robo.
Allanamientos por el robo de una carnicería
El pasado 5 de agosto ocurrió un robo en la Carnicería “Santa Rita”, el quinto que sufren. Y durante el fin de semana la policía realizó tres operativos de allanamiento.
Uno en barrio Lamadrid y los otros dos en barrio San Martín. En estos dos últimos secuestraron elementos de carnicería como cuchillos y una camioneta Ford F100 y detuvieron a un hombre mayor de edad, de 40 años, domiciliado en Villa María.