Siendo cerca de la 01:00 horas del viernes 6, dos personas fueron detenidas acusadas de “robo calificado”.
También el barrio Centro termina siendo una boca de lobo, no sólo a la noche, sino que la inseguridad se siente también durante toda la jornada.
En los últimos días los hechos de tiroteos frente a un colegio, los robos constantes que se hacen cada vez más habituales y la violencia que hay en las calles, asusta a los villamarienses que no pueden vivir tranquilos en una ciudad chica, o lo que algunos llaman como un “pueblo grande”.
En horas de la noche personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín se acercó a la calle Chile al 100.
Allí se procedió a la aprehensión de dos hombres de 18 y 20 años de edad por supuestos autores del delito de “Robo Calificado”.
Fue por haber sustraído un vehículo en la vía pública.
Momentos antes mientras estos funcionarios realizaban un operativo dispuesto en ese sector de la ciudad, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta en la intersección de calles Santa Fe y José Ingenieros.
Teniendo en cuenta las características aportadas, pudieron lograr poco después las aprehensiones de estas dos personas y el secuestro para recupero de una motocicleta Honda Biz de color rojo.