Robó cables a una escuela y agredió a policías que lo persiguieron

En dos casos diferentes, dos hombre fueron detenidos por delitos contra la propiedad, siendo el más graves el cometido contra una escuela Proa en construcción en barrio Botta, donde se habían llevado 20 metro de cable.

Los detenidos tienen 43 y 42 años respectivamente, y quedaron ambos apresados y a disposición de la fiscalía de turno.

Robó cables en una escuela y agredió a policías

En una intervención policial llevada a cabo alrededor de las 5:20 horas en el Barrio Felipe Botta de Villa María, la Unidad Regional Departamental General San Martín logró la aprehensión de un individuo de 43 años.

El sujeto fue sorprendido in fraganti por la Patrulla Preventiva mientras sustraía cables del interior de una escuela PROA en la calle Intendente Poretti al 1200.

El enfrentamiento no se hizo esperar, ya que el hombre, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.

Tras una breve persecución, fue interceptado, desatándose una confrontación en la que no solo resistió su aprehensión sino que también provocó lesiones a uno de los agentes.

Como resultado de la operación, se logró incautar aproximadamente 20 metros de cables, presuntamente sustraídos.

Este episodio culminó con la detención del individuo, que ahora enfrenta cargos por Robo“, “Lesiones Dolosas” y “Resistencia a la Autoridad”.

Las actuaciones correspondientes fueron remitidas a la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, bajo la dirección de la Dra. Juliana Companys y el Prosec. Dr. José Álvarez.

Se metió a una propiedad con aparentes intenciones de robo

Por otro lado, aproximadamente a las 18:00 horas del día sábado, la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín realizó una nueva intervención en Villa María.

En esta ocasión, se logró la aprehensión de un hombre de 42 años por el presunto delito de “Violación de Domicilio”.

El individuo fue sorprendido en la intersección de calle Pública y Avda. Jauretche, luego de haber ingresado sin autorización a una propiedad de la zona.

El damnificado, un hombre de 50 años, aparentemente fue el blanco de esta incursión con intenciones de robo.

Las actuaciones correspondientes se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, bajo la dirección de la Dra. Juliana Companys y el Prosec. Dr. José Álvarez.

AnteriorQuienes lograron este año los tres mejores promedios de la UNVM
SiguienteSuegro amenazado de muerte y pareja de vecinos agredidos, las víctimas de dos violentos