En un local céntrico de ropa de la ciudad “mecheras” efectuaron un robo.
Se llevaron unos 10 pantalones de jean, camisas y más prendas. La propietaria se dio cuenta de inmediato y salió a la vereda para seguir a estas personas que huían por el Bulevar Alvear.
El Comisario Fernando Gaido explicó a VILLA MARÍA VIVO que “a las 10.15 tomamos conocimiento de que en un local comercial ubicado en Entre Ríos al 1100, tres mujeres habían sustraído en forma profesional varias prendas de vestir y con los datos que aportó la damnificada se logró primeramente ubicar a dos de las personas, de 26 y 28 años, a los diez minutos en Mendoza y España”.
Ambas son domiciliadas en la ciudad de Rosario. Luego, relató que “unos momentos más tarde, a partir del botón de alerta que activó la central de remises, donde se interceptó a la altura del Automovil Club al auto que había tomado un viaje a Rosario, que trasladaba a una mujer de 46 años que tenía en su poder todos los elementos que habían sustraído con anterioridad”.
Además detalló que las mujeres ya son conocidas en su ciudad de origen, según informaron uniformados de Rosario, por lo que se presume que llegaron a Villa María con el objetivo de realizar el ilícito.