Robó en una ferretería y quería escapar por los techos

0

Un hombre de 39 años fue detenido debido a que robó un mini compresor de una ferretería e intentar huir por los techos. La Policía lo capturó en calle San Luis al 2000 y lo trasladó a la Alcaldía.

Personal de la Patrulla Preventiva de Villa María detuvo a un hombre de 39 años acusado de los delitos de hurto y violación de domicilio.

Así robó en la ferretería

El hecho ocurrió en la tarde del martes 18, alrededor de las 18:30 horas, cuando el sujeto sustrajo un mini compresor de una ferretería ubicada en bulevar Sarmiento al 1800 y huyó del lugar.

Un empleado del comercio advirtió la situación y comenzó a seguirlo, dando aviso a la Policía.

En su intento de escape, el sospechoso trepó a los techos de una vivienda para evadir a los agentes.

Efectivos de la Patrulla Preventiva lograron interceptarlo en calle San Luis al 2000 y procedieron a su aprehensión.

Luego, fue trasladado a la Alcaldía local, quedando a disposición de la Justicia.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.