Un joven de 24 años de edad sustrajo una amoladora de color anaranjado a pocos metros de la casa de su ex pareja con quien debía mantener restricción de acercamiento.
El hecho sucedió en la vecina localidad de Arroyo Cabral.
Fue cerca de las 14:00 hs. del martes 26 cuando aprehendieron al hombre por ambos delitos.
En primer lugar, por ser el supuesto autor de hurto, y por otro lado, por desobediencia a la autoridad ya que incumplió con la restricción dispuesta.
Personal policial de la Comisaría de Arroyo Cabral lo arrestó en la intersección de Ruta Nacional Nº 158 y Boulevard Udry.
Minutos antes de que llegaran los uniformados, desde una obra en construcción ubicada a pocas cuadras del lugar, sustrajo una amoladora de color anaranjado.
Esta herramienta la mantenía en su poder sin soltarla, según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín.
Asimismo, el joven estaba incumpliendo con una orden judicial de restricción de acercamiento vigente.
Fue por una causa judicial que oportunamente se inició por la denuncia formulada por su ex pareja, quien se domicilia al frente de donde cometió el ilícito.
De esta manera, por ambos delitos, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys.