Dos hechos de robo ocurrieron durante este domingo 21. El primero ocurrió en calle San Luis, de Villa Nueva, donde personal policial llegó alrededor de las 17:40 horas. Allí, los vecinos del lugar hacen entrega de una aprehensión civil, de un joven de 20 años que momentos antes había sustraído una cámara de fotos marca Kodak color gris de un domicilio en calle Varas Alonso.
La cámara se encontraba dentro de un automóvil Chevrolet Corsa color verde que estaba estacionado sobre esa calle. El sujeto tras el robo se da a la fuga, acción que es observada por los vecinos del lugar quienes lo siguieron y aprehendieron, entregándolo posteriormente a los efectivos policiales.
El otro hecho tuvo lugar en avenida Carranza y 9 de julio, en Villa Nueva.
A las 11:15 horas, la policía recibió el llamado de una mujer manifestando que en ese lugar dos sujetos a bordo de una moto marca Honda Wave de color roja le habrían robado un celular marca Samsung Galaxy modelo Grand Neo, mediante la fuerza, a su hijo de 13 años.
Los sujetos, tras el hecho, se dieron a la fuga del lugar. Por esto, desde la policía se llevó a cabo un operativo cerrojo con participación de los móviles de ambas ciudades (Villa Nueva y Villa María). Finalmente, aprehendieron en calle Tucumán y Echeverría a dos sujetos, de 17 y 19 años quedando ambos alojados en sede policial por delito de robo en flagrancia y daño calificado.
Además, se les secuestró el teléfono celular antes mencionado.
Secuestro de moto
A las 13:20 horas, en calle Arenales y Rucci, en la vía pública, personal policial procedió a secuestrar una moto Guerrero Trip de color negro y con asiento blanco, sin dominio colocado, la cual figuraba con pedido de secuestro por parte de la Unidad Judicial.
Foto ilustrativa: Archivo