Un joven de 23 años de edad habría sido el responsable de robar una moto y una notebook en la localidad de Arroyo Cabral durante el viernes 12 a la mañana.
En horas de la tarde de ese mismo día, personal de la Comisaría Arroyo Cabral División de la Unidad Departamental General San Martín cumplimentó una Orden Judicial de Allanamiento.
Fue en una vivienda de esa localidad, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de la doctor René Bosio y la secretaria doctora Soledad Pepino.
En la ocasión se obtuvo resultado positivo.
Se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto” y al secuestro de una Notebook de marca “HP” con su funda, cargador y mouse inalámbrico.
Además, incautaron una motocicleta marca Yamaha YBR, la cual fue utilizada para cometer el ilícito.
Todo ello relacionado a un hecho de “Hurto” en una vivienda de la localidad de Arroyo Cabral en el transcurso de la mañana.
Allí, autores ignorados, ingresaron a una vivienda y sustrajeron los elementos antes mencionados.
Al tomar conocimiento el personal policial realizó el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, recepción de testimonios y otras averiguaciones que posibilitaron establecer la identidad del autor y consecuentemente derivar en los procedimientos llevados a cabo.
Todo fue bajo las expresas directivas y diligencias dispuestas por la Fiscalía interviniente, según informaron desde la Unidad Policial.
De esta manera el resultado del allanamiento fue positivo y lograron aprehender al sospechoso.