Dos personas, de las que no pudo saberse mucho por cómo ocurrieron los hechos, y la hora en la que pasó todo, amenazaron con un armar y golpearon con sus puños el rostro de una personas que se encontraba durmiento en un cortadero de ladrillos ubicado en cercanías del predio de la Sociedad Rural Villa María.
El episodio se registró poco antes de la horas 1:45 de este jueves 13 de octubre. En ese momento de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva fue convocado a un campo donde funciona el cortadero, y allí un hombre de 75 años de edad, familiar del propietario de la finca, es quien denuncia que mientras se encontraban descansando en una habitación precaria ingresaron dos sujetos y le robaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de modelos viejos.
Dijo que el accionar fue violento, mediante amenazas con un arma tipo revolver y propinándoles golpes de puño en el rostro al cuidador de lugar.
La suma de dinero sustaída no fue indicada, como tampoco si los atacantes iban a pie o en algún vehículo.
Por las heridas sufridas, se hizo presente una unidad de Bomberos, trasladando al damnificado hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno constató lesiones leves.
Foto: Archivo / Ilustrativa.