La Policía de Córdoba aprehendió a un joven de 27 años que, luego de analizar cámaras de videovigilancia sería el partícipe de dos robos.
Según la información brindada por la Departamental, durante el sábado realizaron un operativo de saturación en un sector de la ciudad en donde ocurrieron una serie de robos calificados en las últimas 48 horas.
En ese operativo, aprehendieron a un sujeto de 27 años por supuesto autor de desobediencia a la autoridad, secuestrándole también un casco, barbijo y un cuchillo pequeño tipo navaja.
Horas más tardes, luego de concluir con las tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se pudo constatar que el aprehendido “no sería ajeno” a los hechos delictivos que se venían estudiando, indicaron desde la Comisaría..
Por tal motivo, a las 21:00 horas, los uniformados materializaron una orden judicial en un domicilio de calle Brandsen al 500 en donde secuestraron dos motocicletas, una Maverick Fox y una Motomel.
Lo mismo hicieron con otros elementos como un teléfono celular y prendas de vestir.
Los elementos están relacionados a dos hechos delictivos ocurridos en julio en un polirubro de bulevar Sarmiento al 1800 y en una verdulería ubicada en Porfirio Seppey esquina Mendoza.
Foto: Policía de Córdoba