Rocky Giménez volvió a quedar detenido el fin de semana

El exboxeador Diego “Rocky” Giménez volvió a quedar detenido en la comisaría de Villa María por otros cuatro días y pasó el fin de semana tras las rejas.

La detención, según relató el mismo Giménez en las puertas de la Policía al ser liberado, se produjo cuando se apersonó en la sede policial tras recibir una notificación en su casa.

Giménez había sido detenido el fin de semana anterior, tras lo que denunció una fuerte golpiza por parte de uniformados a los que no ha identificado aún.

Desde la Departemental San Martín, el comisario inspector Rodolfo González dijo que las heridas fueron producidas por una autolesión del propio denunciante.

Otros 4 días presos

Según relató el expujil, volvió a quedar preso porque le restaban cumplir 4 días de arresto correspondiente a la detención anterior. Según dijo, lo habían liberado temporariamente para que pueda recuperarse de las heridas.

Lamentó no haber podido apelar la detención. “Hay abogados que no me quieren defender porque tienen miedo”, declaró a VILLA MARIA VIVO al salir de la celda este lunes 10.

En su momento denunció que le fracturaron dos costillas y recibió trompadas, patadas y culatazos en el rostro mientras se encontraba esposado en el piso.

“No digo que toda la Policía es la que me molesta, pero quiero que me dejen de molestar. No he hecho nada. Lo que cometí lo pague. No puedo estar tranquilo”, afirmó.

AnteriorEpec hará tres cortes en la semana por reparaciones
SiguienteCierre musical en el Centro Cultural Comunitario