En la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Comisaría de Distrito Etruria aprehendió a un hombre de 36 años de edad por haber destruido la puerta de vidrio de un comercio de esa localidad del departamento San Martín, al sur de Villa María.
De acuerdo a lo informado por la Policía, esta persona iba caminando y en avenida Quaranta al 510 violentó el vidrio de la puerta de ingreso de un local de quiniela, utilizando para ello una baldosa.
Fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de tentativa de robo en flagrancia, quedando a disposición de la fiscalía de turno.
No respetó restricción
En la noche del viernes 18, siendo las 20:40 horas, en calle América al 1220 de Villa María, fue detenido un joven de 21 años de edad, por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.
La afectada por esta situación es una mujer de 20 años edad, en torno a la que la Justicia había establecido una orden de restricción de acercamiento para el joven.
Con pedido de captura
En la madrugada del sábado, en calle Salto Grande y avenida Savio, personal policial detuvo a dos hombres de 30 y 32 años de edad respectivamente.
El primero fue trasladado a la sede policial por supuesto infractor al Código de Faltas, en tanto que el otro hombre quedó alojado debido a que presenta pedido de captura por la Fiscalía de Instrucción de localidad de Las Varillas por el delito de violación de domicilio y hurto.
Foto: Archivo.