En la madrugada de este lunes ocurrió una pelea entre el ex y la actual pareja de una mujer en barrio Roque Sáenz Peña. Terminó con un hombre preso tras romper los vidrios de la camioneta y amenazar con un cuchillo a otro.
Este lunes 9 de mayo, alrededor de las 02:30 horas, personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre tras un grave hecho de violencia.
Ocurrió en la esquina de México y Rawson en barrio Roque Sáenz Peña.
Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, por supuesto autor de los delitos de “daños y amenazas”.
Ya que momentos antes el aprehendido se hizo presente en calle pública al 200 domicilio de otro hombre de 32 años de edad, con quien mantuvo una discusión.
Lo amenazó de muerte utilizando un cuchillo, para luego causarle daños al vidrio de la puerta y del parabrisas de su vehículo tipo pick-up marca Chevrolet S10.
Todo esto se dio en un contexto de un hecho de violencia de género, ya que la pelea sería entre el actual y la expareja de una mujer.
A posterior se dio a la fuga de infante, pero con las características físicas y vestimentas aportadas por el damnificado, se implementó rápidamente un operativo cerrojo, logrando su aprehensión.
Fue trasladado a la sede de la comisaría distrito en calle Piedras y quedó a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.