- Los imputaron por cinco delitos.
- La persona damnificada radicó la denuncia.
En la mañana de este lunes 16 de septiembre, a las 07:30 horas, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad.
Fue por supuesto autor de los delitos de “Desobediencia a la Autoridad”, “Violación de Domicilio”, “Daño”, “Lesiones” y “Hurto”, en el marco de la Ley 9283 de Violencia familiar.
El procedimiento policial tuvo lugar luego de que personal policial tomó conocimiento que momentos antes se hizo presente en el domicilio de su expareja, una mujer de 24 años de edad, ubicado en calle Rawson de esta ciudad.
Con ella poseía vigente una medida de prohibición de acercamiento dispuesta oportunamente por autoridad judicial.
Pero, previo a violentar una puerta, ingresó a la morada y ocasionó daños, para luego retirarse sustrayendo una motocicleta marca Keller tipo 110 cc, propiedad de la damnificada.
Por este motivo los uniformados se constituyeron donde ocurrió el hecho y entrevistaron a la mujer quien aportó las características y narró lo acontecido.
A posterior lograron su aprehensión constituidos la intersección de las calles Salta e Intendente Reyno y secuestraron la moto sustraída.
Además, trasladaron a la damnificada hacia la Unidad Judicial de esta ciudad, para formular la correspondiente denuncia.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.