En horas de la noche de este martes 25 de julio ocurrió el hecho de inseguridad que tuvo como protagonista a un joven de solo 18 años. En un segundo hecho, arrestaron a un hombre que iba en otra moto con pedido de secuestro.
Este martes 25 cerca de las 23:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calle Granaderos Argentinos y Arenales aprehendió a un hombre de 18 años.
Fue por supuesto autor de los delitos de “Daño Calificado y Encubrimiento”.
Ya que momentos antes fue observado por transeúntes ocasionales romper el vidrio de la puerta de ingreso de un local comercial ubicado en calle Aldo Serrano al 2000. Y luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Por lo acontecido dieron aviso a la línea de emergencia 911, informando y aportando las características fiscas y vestimentas.
Personal policial implementó un operativo cerrojo y logró su aprehensión a pocas cuadras.
A posterior se constató que el rodado en el que circulaba, una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz arrojó pedido de secuestro de fecha 15 de julio solicitado por la comisaría de La Playosa.
Se labraron actuaciones de rigor, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.
Otro detenido en una moto con pedido de secuestro
Mientras que minutos antes, alrededor de las 22:40 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad.
Fue en la esquina de Rawson y Leandro N. Alem y por supuesto autor del delito de “Encubrimiento”.
Todo debido a que momentos antes, mientras el personal policial recorría el sector asignado, individualizó una motocicleta en mal estado de conservación, sin dominio colocado.
Por lo que procedió a su control por sistema policial, arrojando “Pedido de Secuestro”, de fecha 23/03/2023 solicitado por la Unidad Judicial de Villa María.
Se labraron actuaciones de rigor, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de segundo Turno