Rony Vargas aceptó ser el conductor en 2016

Rony Vargas puso la punta del zapato sobre el escenario y ya arrancó aplausos. Es uno de los conductores, fuera de Miguel Borsatto, que más hondo ha calado en el público local.

Cuando se anunció la baja de Jorge Rial y su reemplazo por Rony, las reacciones
del público pudieron medirse claramente. Lectores de VILLA MARIA VIVO dejaron numerosos mensajes en nuestra página de Facebook. Rechazo mayoritario hacia la figura del periodista porteño y reconocimiento casi unánime al conductor radial de Córdoba.

Como presentador, no es de los que piden palmas, saltitos ni tiene que pegar algunos gritos para que le presten atención. El hombre se hace escuchar sin estridencias. Sabe llevar de la mano a la gente y ponerla a los pies del artista que está presentando. Sabe dónde ir y cómo hacerlo.

Esta es una importante diferencia con otros conductores invitados que pasaron por este escenario, en experiencias no siempre fructíferas.

Con peso propio, Rony camina a sus anchas.

Y esto también es bien sabido por la organización. Al punto que, en pleno escenario, el intendente Eduardo Accastello hizo pública su invitación para que Vargas, junto a la ovacionada Valeria Lynch, sean los conductores de la edición 2016 del Festival.

Obviamente la respuesta fue sí, en lo que, de concretarse finalmente, será la reedición de una fórmula de conductores que ha dado los mejores resultados en los últimos años del Festival de Peñas.

Un buen adelanto para el año que viene.

Foto: Martín Llampayas para Villa María Vivo

Visitá nuestra sección especial del Festival de Peñas con fotos y videos

Seguí nuestra cobertura en Twitter desde el Anfiteatro:


AnteriorEl Anfiteatro sucumbió ante la voz de Valeria Lynch
SiguienteValeria Lynch: “Me gustaría hacer mi show completo en el Festival”