Rugby: Jockey Club visita a Universitario solo para cumplir

Esta en puerta la penúltima fecha válida por la fase II del Torneo Luciano Carrara, en la cual, Jockey de Villa María se debe medir contra Universitario en Córdoba este sábado desde las 16hs.

El compromiso de San Martín por la quinta fecha de la zona Reubicación también será en calidad de visitante, frente a Fusión Rugby Club, el domingo 14 a la hora 15:00.

Jockey Club

En dicha ocasión disputará su encuentro visitando a quien se encuentra cerrando la tabla de posiciones, Universitario. A pesar de que aun restan dos cotejos, ambos equipos saben que no poseen oportunidades de clasificación.

El horario de comienzo es a las 16:00 con el arbitraje de Morra.

Luego de dos empates y una derrota acumulados en la serie de partidos que afrontó como, el “verde” comprometió su participación en el certamen y se despidió..

San Martín

El “tricolor”, único líder en la zona Reubicación, será rival de Fusión RC (unión de jugadores de Oliva y Oncativo) en el contexto de la quinta fecha.

El juez designado para el duelo del domingo a las 15hs es Cardetti.

Vale agregar que, no habrá partido por la categoría intermedia.

Hasta el momento el elenco villamariense no dejó lugar a dudas en sus presentaciones y parece imparable, mientras que, su contrincante no obtuvo los rendimientos esperados para insertarse en el lote de arriba.